Servicios

En DISEÑO E INDUSTRIA RADE, nos consideramos como la mejor opción en los mercados de comercio en el país. Nos especializamos en desarrollar relaciones de comercio con beneficios bilaterales que garanticen a nuestros clientes el mejor servicio en abastecimiento.

Algunos de nuestros servicios prestados son los siguientes:

• Comercialización de productos, herramientas e insumos para papelería, ferreterías, cafeterías, escuelas, fabricas, tlapalerías, desarrollos inmobiliarios, constructoras y en general para toda clase de negocio.

• Operadores Logísticos eficientes y destacados: contamos con un equipo de transporte destacable, que le garantiza costos altamente competitivos y una inmejorable programación y cumplimiento en las entregas

• Asesoría, capacitación e inclusive fungimos como consultoría: para surtir su negocio únicamente con los productos que le garanticen los mejores beneficios económicos y el posicionamiento en su mercado.

Además operamos desde hace más de 10 años esquemas financieros para nuestros clientes basados en líneas de pignoración, garantizadas con Certificados de Depósito y Bonos de Prenda emitidos por los principales Almacenes Generales de Depósito autorizados en México por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores. Nuestra tasa de cumplimiento en estos esquemas especializados de financiamiento es del 100%.

DISEÑO E INDUSTRIA RADE le brinda a la Industria Mexicana alternativas para garantizar su abasto, de esta forma minimizamos el riesgo implícito en depender de los grandes consorcios comerciales.

example graphic